NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

El futuro de los aviones: asientos para viajar de pie

La compañía italiana Aviointeriors, especialista en el diseño y fabricación de asientos para los aviones, ha presentando una nueva butaca que revoluciona la manera de viajar, no por su comodidad, sino porque prácticamente obliga al pasajero a estar en posición vertical durante todo el vuelo.

Mucho más estrecho, ligero y barato de lo normal, este nuevo asiento para los aviones mide tan solo 58 cm y el respaldo es totalmente vertical, obligando al pasajero a viajar prácticamente de pie. Para ello, la parte baja de las butacas se asemeja a las de un sillín de bicicleta, estrechándose por los extremos.

La idea, expuesta en el salón Aircraft Interior de Hamburgo, no ha dejado indiferente a nadie. El Skyrider 2.0, nombre que recibe este prototipo de asiento, “permite aumentar el número de pasajeros en un 20%”, explica el fabricante, lo que aumentará las ganancias paras las compañías aéreas. Además, pesa un 50% menos que los asientos de clase económica estándar y la reducida cantidad de sus componentes permite un mínimo de mantenimiento.

“Skyrider 2.0 es la nueva frontera de billetes de bajo coste y ofrece la posibilidad de volar a quien hoy no puede pagarlo”, aseguran desde Aviointeriors.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¿Y por qué no con barras en el techo, como en el metro? La capacidad sería infinitamente superior, las compañías obtendrían muchos más beneficios y al fin y al cabo es lo importante.
¡Donde hemos llegado!. ¡Hasta los cerdos tienen estipulado un espacio mínimo a la hora de ser transportados en caminones!. Lo que nos queda por ver.

Lo veo y voy un poco más allá, mejor un buen falo anclado al suelo para que los pasajeros puedan ir empalados. También irán de pie y además se ahorra mucho más mobiliario. Eso sí, el lubricante sólo se incluye para los que compren la tarifa Sensiflex.

No les des ideas que lo mismo te la plagian jajaja

Yo propongo que quiten los asientos y hagan una bodega, y ahi, en plan furgoneta, donde cada uno pille… Los cinturones que se los traiga cada uno de casa…

pero ryanair no había propuesto hace tiempo ya algo asi y se lo hecharon para atrás?¿?¿

Es de flipe…, gilipollas nosotros por viajar con según que compañías, o vender a los clientes los pasajes de según que compañías. Espero que esto no se lleve a cabo…, si, si, que nos pongan como a borregos…

la UE regula el espacio para las gallinas, para que no estén estresadas en las granajas…..quiero imaginar que no permitirá semejante “engendro”, porque “eso” si que estresa a cualquiera, y las personas al menos estaremos al “mismo nivel” que las gallinas, ¿o no?

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies