NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El escandaloso "simpa" de un turista en Magaluf: 4.600 euros en consumiciones

Un turista sueco se enfrenta a una condena de 10 meses de cárcel por realizar un "simpa" de otro nivel. El viajero, de vacaciones en el Nikki Beach de Magaluf, realizó la espantada tras gastarse 4.600 euros en consumiciones, por lo que la Fiscalía le acusa de estafa y trabaja para que devuelva el importe íntegro al establecimiento.

Según cuenta Última Hora, los empleados del hotel contactaron a la directora para informarle de que un cliente que no podía abonar las 50 consumiciones que había tomado. "El señor pasó todo el día en el beach club y cuando yo acudí estaba en la recepción a punto de irse. Decía muchas cosas como que tenía que pagar la cuenta un amigo que se había ido... No tenía mucho sentido", señala esta última.

Según expuso la fiscal en su texto, el cliente "no tuvo la más mínima intención de abonar las consumiciones". De hecho, el propio camarero que le sirvió las bebidas alegó que tuvo que perseguirle al cerciorarse de la situación.

Sin embargo, la abogada defensora reclamó la absolución de su representado señalando que intentó proceder al pago reiteradamente y que, incluso, ofreció la posibilidad de realizar una transferencia al establecimiento de lujo de Magaluf.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies