NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

El emir de Qatar vende por 640 millones su palacio volante, un Boeing 747

El emir árabe más joven del mundo, Tamim Bin Hamad Al Thani, vende su jet privado por 640 millones de euros. La aeronave es un lujoso Boeing 747-800 totalmente reformado. El avión privado cuenta con salas de reunión, salón, dormitorio en suite, varios dormitorios normales, un comedor y una pequeña enfermería.

En la decoración de esta mansión volante predominan los colores blanco, azul, dorado y marrón, así como el emblema de Qatar: dos espadas cruzadas, un dhow (una embarcación árabe) y una palmera, según informa ABC. El jet de súper lujo, según el anuncio, es muy difícil de encontrar y, por tanto, comprarlo, sería una oportunidad única. Además, incluye dos motores y cuatro ruedas de repuesto, capacidad wifi y reproductores de DVD individuales.

Por fuera no se diferencia de cualquier otro avión del mismo modelo de Qatar Airways, ya que, por cuestiones de seguridad, mantiene la misma estética que los vuelos comerciales (Qatar Airways, considerada como la mejor aerolínea del mundo por los viajeros).

Cabe recordar que los qataríes figuran como accionistas de referencia en El Corte Inglés y también en IAG, la matriz de Iberia, es decir, en la mayor agencia de viajes española y en la mayor aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    a la espera de comprarlo
    5 años

    Ya les he pedido el dossier del super 747, estoy a la espera de si ma hace su graciosa majestad.... una rebajilla....

    si no tuvieran petróleo y aquí complejos...
    5 años

    Daría gusto decirles que son unos pedazo de horteras en todo lo que ponen mano. Parece una casa de la Cañada Real Galiana por dentro. Me apuesto a que la grifería en oro y llenito de espejos. El día que se les acabe el petróleo ya pueden ir escapando por piernas porque estos dislates los acabarán pagando

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies