NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

El domingo, el mejor día para reservar un vuelo; el viernes, el peor

Expedia ha compartido 8 trucos para viajar en agosto sin tener que dejarse el sueldo. Para empezar, aconseja reservar los domingos, ya que es el día en el que resulta más económico reservar un vuelo internacional en clase turista desde España. En segundo lugar, propone utilizar la ‘add on’ de Expedia para conseguir tarifas rebajadas. Otra forma de ahorrar es reservar con el móvil, debido a que muchas empresas ofrecen a los viajeros promociones exclusivas a través de sus aplicaciones móviles.

Otro truco consiste en reservar un hotel con cancelación gratuita. De este modo, cuando se acerque la fecha de la estancia, se puede comprobar si el precio del hotel ha bajado. En tal caso, se opta por el precio más barato y se cancela lo anterior. Con ‘Expedia Rewards’ también se puede conseguir un ahorro considerable gracias a los programas de fidelidad.

Reservar en distritos financieros puede suponer una ganga. Los hoteles ubicados en esta zona a menudo ofrecen precios fantásticos cuando se detiene la actividad empresarial y estos se quedan vacíos. También se recomienda no cambiar el dinero directamente en el destino, sino solicitarlo en algún banco cercano antes de salir de viaje, ya que la tasa de cambio es más alta en aeropuertos u hoteles. Por último, reservar a última hora suele ser muy ventajoso. Este tipo de reservas suelen tener tarifas inferiores a las habituales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies