NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El conserje del futuro: colocar un iPhone gigante

Imagen del iPhone gigante que ha instalado Barceló en su hotel de Málaga.Es una persona clave en cualquier hotel. El profesional al que acude el cliente para conocer un restaurante donde cenar, qué espectáculos ver o incluso el tiempo que hará al día siguiente. Una figura que ahora la tecnología reinventa creando el conserje 2.0.

 

Uno de los primeros hoteles en adaptarse a los nuevos tiempos ha sido el Barceló Málaga que ha implantado una máquina a modo de iPhone gigante que desde la recepción del hotel permite al viajero buscar todo tipo de información. En él se pueden consultar desde las exposiciones que se exhiben en la ciudad hasta los ‘restaurantes vegetarianos con especialidad en curry verde’ que puedan existir o la mejor ruta para llegar al centro de forma visual e intuitiva. Un ‘gadget’ que se une a otro aún más famosos del establecimiento: la máquina de pijamas.

 

Sin embargo, Barceló no es la única cadena que ha optado por el conserje virtual. Novotel instalará pantallas táctiles en el lobby del sus hoteles para que los clientes naveguen y busquen cualquier información que puedan necesitar o les interese.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el vicepresidente Pablo Iglesias mejorará los viajes del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies