NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

El colectivo gay denunciará a la agencia que les ofrece empleo

La asociación Equal LGTBI+ de Canarias emprenderá acciones legales contra la agencia de viajes Zafiro Tours si en las próximas horas no retira la oferta laboral dirigida a una “chica o chico gay” y rectifica, ya que considera el anuncio discriminatorio (Una agencia de viajes ofrece empleo solo a gays).

El presidente de la asociación, Kevin Colao, asegura que tomarán las acciones oportunas, ya que considera que existe “discriminación positiva” en el anuncio de la agencia, pues, explica, la orientación sexual no es una facultad, una destreza o una habilidad perceptible en un currículum, publica Canarias 7.

La agencia, que prevé abrir a finales de año en el Carrizal (Gran Canaria), irá enfocada al nicho de mercado del consumidor gay, por lo que busca que el trabajador tenga la misma condición, ha señalado Manuel Santana, el administrador único de la empresa.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Por fin una organizacion con coherencia. Enhorabuena “asociación Equal LGTBI+”.

Pues no creo que sea discriminación buscar a personas afines al nicho de mercado al que se dirigen… El colectivo gay tiene agencias específicas desde hace tiempo y nunca ha pasado nada, porque buscan zonas y hoteles afines a sus gustos.

Cansado de tanto vistimismo

Yo también considero discrimanatorio la fiesta del orgullo gay, y aún así no veo que se promueva ningún tipo de denuncia hacia ningún ayuntamiento. ¿O es que sólo somos gays para lo que nos conviene?.

Cierto! No hay fiesta hetero!! Esto es discriminación… Pero aquí no hay queja… Si quieren igualdad habrá que empezar por sentirse iguales y quitar una fiesta específica porque el resto no tenemos un día de fiesta por ser hetero…

Hay que recordar que NO es una fiesta, es una manifestación por los derechos y las igualdades de las que carecen muchos… otra cosa que nos manifestemos de forma festiva y no creando malos rollos!!! creo que los que decís esas cosas nunca os han intentado dar una paliza por ir de la mano con vuestra pareja o daros un beso, o tener que aguantar insultos desde el colegio!! de verdad… que cansinos sois!!!

Pero no queríamos los mismos derechos?

Falta de derechos de los gays? En mi mundo no lo veo, de verdad. Los tengo de compañeros, jefes, amigos… todos con su vida y su trabajo y sus cosas como los demás. ¿Por tres tontos y los cuatro macarras del colegio? Si es por eso habría fiesta del orgullo obeso, fiesta del orgullo empollón y fiesta del orgullo gótico. La inmensa mayoría ha pasado página ya de esto como para que ahora os discriminéis vosotros/as mismos/as con vuestros propios destinos y agencias. Es una total incoherencia quejarse de falta de igualdad y al mismo tiempo crear y promover destinos únicos para un colectivo en particular

Pero no queríamos los mismos derechos?

Siglos pidiendo ser iguales para cuando casi está conseguido ponerse a presumir y pavonearse de ser diferentes. Hay que oir cosas como “tenemos mayor poder adquisitivo y mayores inquietudes”.
Me parece bien la denuncia y debería continuar por los establecimientos gay friendly, destinos para gays, mayoristas para gays, OTAs para gays!! Lo mismo que la religión, la inclinación sexual es cosa de cada uno. Está hasta en la constitución. Es alucinante que esto se haya convertido en un “mercado” aparte de por sí. Y con la complacencia del colectivo.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies