NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El archipiélago se acerca a cifras precrisis

El cielo repleto de aviones: la llamativa imagen del intenso tráfico hacia y desde Canarias

Aunque aún sigue por debajo de niveles prepandemia, el destino Canarias protagoniza una progresiva recuperación en el apartado internacional. Un claro ejemplo de ello es la imagen que acompaña a esta información, en la que se puede ver el gran volumen de operaciones aéreas entre diferentes puntos de Europa y el archipiélago.

“Un día ajetreado para el tráfico desde y hacia Canarias”, señalan desde Flightradar24. Como se puede comprobar, Jet2, Easyjet y Ryanair parecen ser las que más vuelos operan. También figuran otras muchas compañías como Binter, SAS, Eurowings, Norwegian, Lauda, Buzz, Finnair, Tui, Iberia, Tap y British Airways.

Según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), Canarias cerró el pasado diciembre con 902.961 turistas internacionales, un 336% más que en el mismo mes de 2020, cuando solo recibió 207.064. Pese a este crecimiento, todavía está por debajo de diciembre de 2019, cuando alcanzó la cifra de 1,2 millones.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carl
    2 años

    Mucho bombo y platillo.. Pero sobre el terreno es todo lo contrario. No se ve un alma por las calles...... No jugar con la esperanza de muchos que dependen y esperan al turismo
    .
    ..

    Mi punto de vista
    2 años
    Reply to  Carl

    No sé de qué isla eres, pero te aseguro en el sur de Tenerife (Los Cristianos justamente) estaba como no recuerdo hace pero mucho tiempo, e incluso justo pensé en ello hoy al tener que hacer unas gestiones allí, en que vuelven las aglomeraciones y los paseos, bares y restaurantes con bastante movimiento. Pensamientos contrarios porque tanta gente ayudará a trasmitir el dichoso "bicho", pero por otro...mucha gente tendrá trabajo. Sentido común y a protegerse señores que la normalidad cada vez está más cerca.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies