NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El chollo: una aerolínea turca ofrece vuelos al extranjero por solo un euro

AnadoluJet, aerolínea vinculada a Turkish Airlines, ofrece la posibilidad de volar al extranjero desde los aeropuertos de Estambul a partir del 29 de marzo por apenas un euro.

La aerolínea volará a 21 países, entre los cuales destacan Alemania, Austria, Azerbaiyán, Emiratos Árabes, Bahréin, Bélgica, Dinamarca, Francia, Georgia, Holanda, Reino Unido, España, Israel, Suecia, Italia, Kuwait, Rusia y Arabia Saudita.

Los pasajeros que deseen aprovechar el descuento disponible para un número limitado de asientos podrán volar a partir de 1 dólar, libre de impuestos, entre el 29 de marzo y el 24 de octubre de 2020 para los billetes adquiridos en todos los canales de venta hasta el 1 de marzo de 2020.

La aerolínea ha informado que vuelos desde Londres comenzarán a partir de 1 libra, mientras que el precio inicial de los billetes para los vuelos desde Bahréin será de 1 dinar bareiní, desde Kuwait de 1 dinar kuwaití, desde Dubái de 9 dírham de los Emiratos Árabes Unidos, desde Dammam y Riad de 9 riyal saudí.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alf
    4 años

    Los que dejaron tirados a unos españoles en Teherán... Que sólo turcos... Ahora voy ...

    Turco
    4 años
    Reply to  Alf

    Yo si voy a hacer uso de esta magnífica oferta y volar a destinos paradisiacos con ellos a precio de ganga,mi experiencia con ellos es fantástica

    Ando
    4 años
    Reply to  Alf

    Son turcos, y su historia es esa lamentablemente

    Ayşe
    4 años

    Si alguien es capaz de encontrar un vuelo a un precio razonable entre las fechas que mencionan en el artículo, que me lo diga. Me redirige directamente al buscador de Turkish Airlines con sus consecuentes precios desorbitados. Así que la oferta a mi parecer, es totalmente ficticia.

    un euro?, ja, ja, ja, ja
    4 años

    ¿Y cuáles son las tasas?, porque si te cobran 1 euro y te piden 200 de tasas, efectivamente te venden un vuelo a 1 euro, que será uno o dos, como mucho en cada vuelo, pero no pagas 1, sino que pagas 201.

    Gratis total.
    4 años

    Esta oferta es solo para españoles , acérrimos creyentes de que existen duros a cuatro pesetas, o del gratis total. Más lelos no caben en España.
    Españoles , corred !!!

    Omaira Santamaria
    4 años

    Yo aun estoy traumatizada con la mala experiencia sufrida en Estambul de tránsito cuando volé de Caracas a con destino final Alemania.En la Turkish Airlines. Por demora en la salida de Caracas perdí la conexión a Düsseldorf. Me dirijo al mostrador de la línea para solicitar un embarque en el próximo vuelo. Y no me solucionaron, porque yo no hablaba turco o inglés fluido. Me agredieron violentamente de forma verbal con gritos y me empujaron para que yo no siguiera llorando en el mostrador..Así pase todo el día hasta que un pasajero de nacionalidad africana. Me ayudó a salir en un vuelo a las 10 de la noche..No estoy mintiendo. Pueden observar las cámaras del aeropuerto del día 8 de Noviembre del 2019.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies