NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El chollo: una aerolínea turca ofrece vuelos al extranjero por solo un euro

AnadoluJet, aerolínea vinculada a Turkish Airlines, ofrece la posibilidad de volar al extranjero desde los aeropuertos de Estambul a partir del 29 de marzo por apenas un euro.

La aerolínea volará a 21 países, entre los cuales destacan Alemania, Austria, Azerbaiyán, Emiratos Árabes, Bahréin, Bélgica, Dinamarca, Francia, Georgia, Holanda, Reino Unido, España, Israel, Suecia, Italia, Kuwait, Rusia y Arabia Saudita.

Los pasajeros que deseen aprovechar el descuento disponible para un número limitado de asientos podrán volar a partir de 1 dólar, libre de impuestos, entre el 29 de marzo y el 24 de octubre de 2020 para los billetes adquiridos en todos los canales de venta hasta el 1 de marzo de 2020.

La aerolínea ha informado que vuelos desde Londres comenzarán a partir de 1 libra, mientras que el precio inicial de los billetes para los vuelos desde Bahréin será de 1 dinar bareiní, desde Kuwait de 1 dinar kuwaití, desde Dubái de 9 dírham de los Emiratos Árabes Unidos, desde Dammam y Riad de 9 riyal saudí.


Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Alf dice:

    Los que dejaron tirados a unos españoles en Teherán… Que sólo turcos… Ahora voy …

  2. Ayşe dice:

    Si alguien es capaz de encontrar un vuelo a un precio razonable entre las fechas que mencionan en el artículo, que me lo diga. Me redirige directamente al buscador de Turkish Airlines con sus consecuentes precios desorbitados. Así que la oferta a mi parecer, es totalmente ficticia.

  3. un euro?, ja, ja, ja, ja dice:

    ¿Y cuáles son las tasas?, porque si te cobran 1 euro y te piden 200 de tasas, efectivamente te venden un vuelo a 1 euro, que será uno o dos, como mucho en cada vuelo, pero no pagas 1, sino que pagas 201.

  4. Gratis total. dice:

    Esta oferta es solo para españoles , acérrimos creyentes de que existen duros a cuatro pesetas, o del gratis total. Más lelos no caben en España.
    Españoles , corred !!!

  5. Omaira Santamaria dice:

    Yo aun estoy traumatizada con la mala experiencia sufrida en Estambul de tránsito cuando volé de Caracas a con destino final Alemania.En la Turkish Airlines. Por demora en la salida de Caracas perdí la conexión a Düsseldorf. Me dirijo al mostrador de la línea para solicitar un embarque en el próximo vuelo. Y no me solucionaron, porque yo no hablaba turco o inglés fluido. Me agredieron violentamente de forma verbal con gritos y me empujaron para que yo no siguiera llorando en el mostrador..Así pase todo el día hasta que un pasajero de nacionalidad africana. Me ayudó a salir en un vuelo a las 10 de la noche..No estoy mintiendo. Pueden observar las cámaras del aeropuerto del día 8 de Noviembre del 2019.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Estaría a favor de que los gobiernos nacionalizasen las aerolíneas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies