NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

El chollo de los chollos: tour europeo por 50 € y seguro médico incluido

Hacer un tour por Europa es un deseo cada vez más asequible para muchos turistas sobre todo si se encuentran con que pueden recorrer el viejo continente por solo 50 euros y con seguro médico incluido. Esta realidad la ofrece Airhopping, una startup creada por dos españoles que está revolucionando la forma de viajar.

Les ha ido tan bien desde que abriese en 2016, que ya ha gestionado más de 60.000 vuelos desde entonces y Angels Capital, el fondo inversor de Juan Roig, ha invertido recientemente una importante suma en esta plataforma fundada por los españoles Gonzalo Ortega y Carlos Montesinos, publica Merca2.

Airhopping hace que un viaje de España a Berlín que podría costar unos 70 euros baje de precio a unos 50 euros si se agrega otro destino europeo. Con esta revolucionaria idea, son pioneros en ofrecer un mínimo de dos destinos o un máximo de cuatro ciudades de Europa con billete de ida y vuelta por ese precio.

La idea de esta app/web es optimizar las fechas y conseguir así ofertas de vuelos ocultos que pueden localizar para obtener precios más baratos por Europa y también por América. Su pega, por así decirlo, es que no da mucha libertad en cuanto al tiempo, pero si esto no es un inconveniente, Airhopping da la oportunidad de conocer diferentes países a un precio muy reducido.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pues tienen que ser impresionante los sueldos que deben de cobrar los trabajadores de las empresas que den los servicios a estos viajes. Mi abuelo decía que nadie da duros a pesetas…..

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies