NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El CEO de American ayuna con el Ramadán como gesto a sus empleados musulmanes

El director ejecutivo de American Airlines, Doug Parker, no es musulmán, pero ha anunciado que se ha unido al ayuno de Ramadán en un esfuerzo por identificarse con los empleados musulmanes de la aerolínea. “El núcleo del ayuno es la empatía”, dijo Parker en LinkedIn, citando una invitación que recibió de un grupo de empleados musulmanes. “El ayuno nos ayuda a sentir el dolor, el sufrimiento, la soledad, la pobreza y el hambre de los demás”, decía la invitación. “En cierto modo, nos conecta como seres humanos. Abstenerse de comer y beber para experimentar lo que es ayunar para los musulmanes y también para ponerse en el lugar de las personas empobrecidas”. 

La publicación es la última de una serie de acciones de las principales aerolíneas para mostrar su apoyo a causas populares, incluidos los derechos de voto, los derechos LGBTQ y la neutralidad de carbono. Para el martes, la publicación de Parker en LinkedIn había atraído 13,353 reacciones y 536 comentarios. La mayoría fue positiva y agradeció a Parker por mostrar respeto.

Uno, de Egipto, dijo: “Me parece asombroso que hayas logrado ayunar todas estas largas horas cuando no tenías que hacerlo”. Sin embargo, un grupo de comentarios denunció una supuesta falta de atención similar a los empleados cristianos.

Uno de Fort Worth dijo: “Me gustaría que tuviera el mismo reconocimiento y elogio para los creyentes cristianos de la empresa. Los cristianos ayunan con regularidad por las mismas razones. Nunca he visto ninguna mención o reconocimiento especial en ese sentido”. Otro grupo condenó las respuestas críticas. Uno de la ciudad de Nueva York dijo: “Estoy decepcionado por los comentarios tóxicos, pero como cristiano, animado por los comentarios positivos tanto de musulmanes como de cristianos”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Menos tontería...
    2 años

    ¿Y ellos comerán barbacoa de cerdo el 4 de Julio, o el único que se tienen que amoldar es occidente ? . Basta ya de tanta tontería ... y más integración por su parte.

    Rantanplan
    2 años

    No veo la necesidad ya que comer cerdo va en contra de sus creencias mientras que ayunar no va en contra de las de Doug Parker.

    Es la bomba !!
    2 años
    Reply to  Rantanplan

    Vale te lo explicamos como a los niños; occidente se rinde ante el temor de las bombas.
    Intentar aplacar al radical poseedor de la verdad absoluta ( según ellos ) arrodillándote ante el , no es la mejor manera de que deje de serlo.

    Alf
    2 años

    Occidente está perdiendo el norte .

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies