NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A través de su cuenta de Twitter

El brutal zasca de un político español a Ryanair: “Pagad bien a vuestros empleados”

En muchas ocasiones los conocidos trolls terminan siendo troleados. Y eso es lo que le ha ocurrido al Community Manager de Ryanair.

La polémica empezó tras varios tweets de la cuenta oficial de Twitter de la compañía sobre las quejas por el pago del equipaje de mano, así como por el cobro extra por elegir asiento a bordo. “No la pagas, no la llevas”, señalaba el CM.

La situación causó tal revuelo en internet que el portavoz de Más País en el Congreso, Iñigo Errejón, no pudo resistirse a contestar y cargó contra las condiciones laborales de la low cost. “Empezad pagando bien a vuestros empleados”, twitteó el diputado, cuya publicación ya suma casi 4.000 likes.

Su respuesta provocó más opiniones, ya que diversos usuarios comenzaron a mofarse de la aerolínea. “Y esta padreada Iñigo”; o “Buen zasca” fueron algunas de las réplicas. Sin embargo, otros aprovecharon para tacharlo de populista y cargar contra las polémicas durante su carrera.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo
    1 año

    Este tipejo debería decirle esto a su colega Echeminga,que ni siquiera pagaba la seguridad social a su empleado.Populismos baratos.

    Urko
    1 año
    Reply to  Pablo

    Policía política??

    Romper la baraja
    1 año

    A Errejón parece que hay que recordarle que el es político y ademas diputado que cobra de los impuestos a los ciudadanos.
    Esa frase suya tan original es propia de cualquier ciudadano normal que se dedica a sus cosas y paga sus impuestos. Lo que no puede hacer un político es dejar su ocupación al nivel de cualquier ciudadano. El puede dictar leyes. Que haga su trabajo.

    Pepe
    1 año

    Yo hay algo q no entiendo , hay mil compañías , la gente compra un billete de Ryanair sabiendo perfectamente lo q compra . Luego de quejan y quieren q les traten como en una compañía de bandera . Queremos viajar al fin del mundo con todo incluido por 30 euros .

    Anton
    1 año
    Reply to  Pepe

    La ley está para cumplirla y no debería variar su cumplimiento o su exigencia según el precio del servicio. Una jueza indicó que la maleta de mano es algo inherente e indispensable en el viaje y debe ir incluida en el precio sin q suponga un coste extra. Ryanair, tiene la mala costumbre de no querer cumplir la ley.
    P.D: de acuerdo con Errejon, que empiecen a tratar bien y a pagar mas, mucho mas (pueden permitírselo) a sus empleados. Son unos negreros.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies