NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El ‘Bild’ descalifica el turismo de Mallorca por la foto de una joven sin ropa interior

Cualquier pretexto sirve a la prensa sensacionalista, tanto alemana como británica, para descalificar el turismo que llega a Mallorca. En esta ocasión el diario Bild, uno de los de mayor tirada en Alemania, ha titulado: “Así se pide una hamburguesa en Mallorca”. El gran titular incluye la imagen de una joven turista, de espaldas y sin ropa interior, solicitando una hamburguesa en un local de comida rápida el pasado domingo.

Los medios sensacionalistas obvian, sin embargo, que aquellos turistas que van medio desnudos o compran hamburguesas sin ropa interior, además de quemar habitaciones de hotel, saltar desde las terrazas hasta las piscinas, o emborracharse hasta alcanzar el coma etílico, proceden mayoritariamente de dos destinos: Alemania y Reino Unido.

 

 

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Mc Donalds de Inca…

Está pidiendo a gritos un perrito caliente…

” lo que tu necesitas es un Super Menu!”

Lo he dicho muchas vecs: la mayoría de las críticas a la mala imagen por las también malas costumbres del turismo en España, deberían ser autocríticas porque son los propios extranjeros-mayoritariamente ingleses y alemanes-, los que con sus borracheras, gritos, balconing, desnudez y gamberrismo en general, los que las practican. Y también lo he dicho muchas veces : gracias a… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies