NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha colgado un cartel polémico

El aviso de un bar de Valencia a los clientes: no serán atendidos si hacen esto

El sector de la hostelería sigue trabajando para acabar con algunas prácticas de los clientes que no son del todo de su agrado. El usuario de la red social X, @LiosdeVecinos ha publicado un polémico cartel que luce en un bar de Valencia que lanza un aviso claro a los que vayan a tomar algo.

“Si se sientan en una mesa sucia no se les atiende”, señala la pancarta. El mensaje va para aquellos que acuden con rapidez a las mesas vacías sin que el personal haya tenido tiempo de limpiarla.

Como suele ser habitual en redes, el cartel ha dado lugar a todo tipo de opiniones. Un internauta comenta que “solo los que nos dedicamos a esto, entendemos ese cartel”. Otro señala que “Me parece genial. Muchas veces ves todas las mesas libres, y la gente elige justo la sucia o sin recoger.  Y sin ni si quiera pensar que así dificulta el trabajo del personal”.

Entre los críticos, uno lo califica de “lamentable”, mientras que otro señala que “serán millonarios, porque negarse a atender a clientes...”. Otro directamente aboga por “tomarnos la cerveza en casa”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jorge VGO
    1 mes

    Esto va por los criticos!!!

    No entiendo la prisa que pueda haber para sentarse a tomar algo relajadamente en una mesa de un bar...

    Si el bar ha puesto este cartel será por algo... Mas facil para un camarero, desde luego, es limpiar una mesa vacia, que una mesa llena de restos donde haya gente sentada a su alrededor.... pero claro, criticar cuando no se hace ese trabajo, es tan facil!!!!

    Además, si el mensaje no te agrada, no lo entiendes, será por bares en este pais, donde poder tomarse algo tranquilamente y sin que se te deteriore la piel fina.

    En fin...

    Marta
    1 mes

    Pues se busca otro bar y listos

    Pin-Pon
    1 mes
    Reply to  Marta

    Perfecto !! es lo mejor que puedes hacer. Así en el bar del comentario estarán los clientes más pacientes y educados y los cagaprisas a pastar al campo.

    Kempzel
    1 mes
    Reply to  Marta

    Para ti en carretera de la Coruña

    Indignado
    1 mes

    Ese cartel solo lo entiende alguien que ha trabajado en hostelería .
    Lo normal en cualquier país civilizado es esperar a que el camarero tenga su mesa preparada, así no interrumpen la organizacion del servicio . La organización de una sala o terraza la lleva el jefe de sala no el cliente .

    Luis
    1 mes
    Reply to  Indignado

    Un comentario desde el desconocimiento del problema, ya que como tú dices no lo acabo de entender.. Si alguien se levanta de una mesa sucia y tengo que esperar a que el camarero la limpie para sentarme es posible que venga alguien por detrás y me quite la mesa. Con lo cual el camarero me pierde como cliente, y pierde al que se ha sentado ya que supuestamente no le va a atender.

    El problema es el poco respeto que hay a los trabajos cara al público. Hay gente que entra en una tienda coge un polo de un taco, tira tres o cuatro y no los recoge, ya vendrá alguien a hacerlo. Hay quien considera que un camarero es un sirviente, al que se puede tratar de cualquier manera. La cuestión es tener educación o no tenerla.

    RAFAEL
    1 mes

    Son malos gerentes de bar y no hay buenos camareros las mesas siempre tienen que estar limpias y el flujo de clientes controlado. Estando ese cartel en la Play de la MaLvarrosa tuve que levantarme para pagar. Insólito.

    HEPA tando
    1 mes

    Mensaje clarito y directo a la generación de las prisas que es capaz de hacer colas de días con pañal y luego, es incapaz de esperar turno a ser ubicados en mesa saltándose el protocolo de limpieza -que lejos queda la Pandemia- porqué son los más listos y preparaos. A joerse cómo tooo er mundo.!!!

    yo mismo
    1 mes

    ¿ y no seria mejor que el cliente se siente en una silla??? sentarse en una mesa suele ser incomodo

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Arrancarán las ventas de los viajes del Imserso en septiembre?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies