NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El avión más lujoso del mundo

Una suite con cuarto de baño privado, sala de estar y mayordomo personal. No se trata de un hotel de lujo, sino de las nuevas cabinas premium de los A380 de la aerolínea Etihad Airways, que han empezado a operar a partir de este mes de diciembre.

 

etihad_residenceEsta exclusiva suite ha sido bautizada bajo el nombre "The Residence". Tiene una sala de estar con televisión de 32 pulgadas, dormitorio con cuarto de baño privado con ducha, artículos de aseo y albornoces y wifi.

 

Según Etihad, esta suite de 12 metros cuadrados está disponible para dos pasajeros. El A380 también tendrá una nueva primera clase llamada "First Apartments". Cada "apartamento" será privado, tendrá su propia puerta, un minibar, tocador personal, armario y monitor de televisión.  La primera clase de esta aeronave cuenta además con áreas de oración y está decorada con obras de arte.

 

"The Residence" está disponible en la aeronave A380 en las siguientes rutas: desde diciembre de 2014 a Londres, desde noviembre de 2015 a Nueva York y a partir de 2016 a Melbourne.

 

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies