NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El avión ‘gafado’ que ha vivido ya las eliminaciones europeas de dos equipos españoles

El cambio de uno de los aviones en el que viajó el Sevilla y el Atlético de Madrid ha traído un golpe de mala suerte para estos equipos. Esta aeronave, más pequeña de la que suele viajar el Sevilla, trasladó a los jugadores a Praga, donde se produjo la eliminación más dolorosa posible a manos del Slavia de Praga, en el último minuto de la prórroga, según informa

Curiosamente, el mismo avión ‘maldito’ también trasladó a los colchoneros a Turín, donde recibieron un 3-0 quedando eliminados en octavos de final.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

El aparato, no tiene la culpa de que el Atlético, sea un equipo que jugó, como un equipo pequeño.
Lo mismo, para el Sevilla.
Las turbinas giran, independientemente de las personas.

Pues viendo el fuselaje y la compañía propietaria del avión, creo que es todo lo contrario, les puedo asegurar que sus aviones tienen el indice mas alto de España en cuanto comodidad y calidad de servicio, quizás fue ese el motivo, lo relajados que jugaron los Sevilla y Atlético de Madrid en sus respectivos desplazamientos a Praga y Turín, avión… Leer más »

Para cuando un avión de privilage que asegure la victoria a sus clientes? Es inaceptable pagar por un servicio y no obtener satisfacción por el dinero pagado.Es un clamor popular,queremos aviones que aseguren victorias YA!!! El cliente siempre tiene razón, ese debería ser el mantra de la compañía.

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies