NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

LA CHISPA

El avión de Iron Maiden, accidentado en Chile

El “Ed Force One”, avión de la banda británica Iron Maiden, sufrió este fin de semana un aparatoso accidente mientras repostaba en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez de Chile y que casi provocó la anulación de varios de sus conciertos en Latinoamérica.

 

Avion de Iron Maiden accidentadoSegún informó la banda en su página web, el avión colisionó contra un vehículo después de que la biela del remolcador se cortara y dejará sin control la aeronave, provocando dos heridos a su paso.

 

El hecho, sembró la incertidumbre y se especuló con la posibilidad de suspender algunos de sus conciertos ante la imposibilidad de viajar ya que personal de mantenimiento señaló en un informe inicial “que los motores han sufrido daños graves y requieren un largo periodo de mantenimiento y posiblemente dos nuevos motores”.

 

Pese a ello, los británicos han anunciado que han podido solucionar el tema de logística de su desplazamiento y podrá continuar con la gira con total normalidad. Asimismo, han señalado que los operarios que fueron accidentados, podrán recuperarse completamente sin ningún problema.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies