NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El aeropuerto de Palma instala asistentes virtuales de seguridad

El Aeropuerto de Palma de Mallorca ha instalado asistentes virtuales para informar a los pasajeros sobre los pasos que debe seguir antes de acceder al control de seguridad. Este nuevo sistema tiene como objetivo agilizar el proceso de seguridad y ofrecer al viajero información detallada en todo momento.

 

asistente_virtual_aeropuerto_palmaLos asistentes virtuales son imágenes que, utilizando tecnología de última generación, crean la ilusión de una persona real. El modelo instalado en el Aeropuerto de Palma de Mallorca es el Tensator Virtual Assistant Ultra, uno de los productos de señalización digital más innovadores disponibles en la actualidad. Grandes aeropuertos internacionales, como Heathrow, Dubái o Frankfurt, cuentan con este modelo de asistente virtual en sus controles de seguridad.

 

En el aeropuerto mallorquín se encuentran ubicados justo antes de las puertas automáticas lectoras de las tarjetas de embarque, de manera que el pasajero puede recibir indicaciones de cómo debe prepararse para pasar los filtros de seguridad, desde ese mismo instante. Los mensajes son emitidos en cuatro idiomas distintos: español, catalán, inglés y alemán.

 

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies