NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El aeropuerto de Los Ángeles contará con una terminal para VIPs

Los VIPs y celebrities ya no tendrán que esquivar a los paparazzis ni camuflarse bajo enormes gafas de sol cuando pasen por el aeropuerto de Los Ángeles, gracias a la apertura de una nueva terminal a la que sólo tendrán acceso aquellos pasajeros capaces de desembolsar entre 1.400 y 1.700 euros por vuelo.

 

vip_aeropuertoTodavía no se conoce la fecha de inauguración de la nueva terminal para viajeros ilustres, aunque se estima que tendrá unos beneficios superiores a 32 millones de euros durante la primera década de funcionamiento.

 

Los Ángeles es una de las ciudades más pujantes de EE.UU, además de ser la meca del cine. Los actores que residen en la ciudad sufren continuamente el acoso de fotógrafos y periodistas cada vez que visitan el aeropuerto de la ciudad. Esta nueva infraestructura les proporcionará la privacidad tan deseada.

 

La prioridad de la nueva terminal, según publica Expansión, será la de separar físicamente a los viajeros que hagan uso de este espacio de los viajeros que utilicen las terminales de siempre. Será similar a cualquier otra y tendrá controles de seguridad y salas de espera, eso sí, mucho más sofisticadas que la media. Contará también con un servicio de transporte exclusivo que trasladará a los viajeros al avión cuando llegue el momento de embarcar.

 

Este proyecto se inspira en el Windsor Suite del Aeropuerto de Heathrow, que en sus orígenes era utilizado únicamente por la familia real británica y los jefes de Estado o de Gobierno de otros países, pero que ahora cualquiera que pueda desembolsar 2.900 euros tiene el privilegio de disfrutar.

 

Si la nueva terminal funciona, se prevé trasladar la idea a Nueva York y, posiblemente, a otras grandes ciudades del país. Para la construcción del nuevo espacio se invertirán 2,8 millones de euros.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies