NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El 98% de los viajeros prefieren comer en el aeropuerto que en el avión

Solo un 2% de los pasajeros americanos declara comprar comida a bordo de los aviones. Una encuesta de GO Airport Express, proveedora de servicios a aeropuertos en los EEUU, México, el Caribe y Europa, ha revelado que la aplastante mayoría de los viajeros prefiere comer en tierra que ‘disfrutar’ de las delicias en bandeja en el asiento de una aeronave.

 

La encuesta, en la que han participado más de 400 personas, ha revelado que un 55% de los participantes se inclina por tomar su comida en el aeropuerto después de pasar los controles de seguridad. Otro 26% ha reconocido que no se gastan ni un céntimo en comida durante sus desplazamientos en avión, sino que comen antes de partir o después de llegar a su destino. Ocho de cada 100 aseguran llevarse la comida de casa, mientras que un 4% come en el aeropuerto antes de pasar el control y otro 4% compran comida para consumir en el avión.

 

John McCarthy, presidente de GO Airport Express, ha manifestado a Travel Daily News que “los viajeros aprovechan su tiempo restante para disfrutar de los establecimientos de restauración ofrecidos después de los controles de seguridad”. En su opinión, “los aeropuertos pueden sacar beneficio si aumentan el número y el tipo de restaurantes para adaptarse a los diversos gustos y presupuestos de sus clientes viajeros”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies