NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El ‘Petro-Málaga’ volará con Iberia

El nuevo Real Málaga C.F., en el que el jeque Abdullah Al-Thani, ha invertido 62 millones de euros en renovar la plantilla, ha firmado un acuerdo con la compañía aérea Iberia para sus desplazamientos esta temporada. Hasta ahora sólo en algunos partidos el equipo utilizaba el avión, pero este año lo hará en todos aquellos encuentros que se disputen fuera de Andalucía.

 

El acuerdo con Iberia consiste en disponer de un chárter de 140 plazas. De este modo, dado que en condiciones normales suelen desplazarse unas 35 personas del club, quedarían libres en torno a cien asientos una vez descontados los representantes de los medios de comunicación.

 

En el seno del club, según recoge el diario Sur, están muy contentos con este acuerdo ya que son conscientes de la enorme expectación que ha levantado el nuevo proyecto del Málaga y por eso cuando se comenzó a planificar la temporada y surgió el capítulo de los viajes nadie dudó sobre la conveniencia de alcanzar un acuerdo global para toda esta temporada, con la intención de que los vuelos tuvieran capacidad suficiente para hacer frente a la elevada demanda de los aficionados.

 

El primer viaje en chárter será este jueves, ya que el Málaga se desplazará en vuelo directo hasta Alicante a primera hora de la mañana para afrontar por la noche, a partir de las nueve, un triangular en la Nueva Condomina de Murcia. El conjunto blanquiazul se medirá al Valencia y al Villarreal en un torneo cuya recaudación irá destinada a los damnificados por los terremotos de Lorca. Las entradas costarán entre 5 y 15 euros. Posteriormente, en torno a la una de la madrugada, el equipo volverá en avión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies