NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ejemplar: un turista entrega a la Policía Local una cartera con 355 euros

Mucho se repitió durante los primeros meses de pandemia que la terrible situación vivida haría aflorar lo mejor de las personas. Sin embargo, los hechos nos devolvieron rápidamente a la realidad. Sirva de ejemplo el preocupante aumento de los incidentes a bordo de aviones protagonizados por pasajeros violentos que se niegan a acatar las normas (Un millón de dólares, multa para los pasajeros conflictivos).

Pero no está todo perdido. Según revela la Voz de Galicia, un turista procedente de Valencia que se encontraba de vacaciones en Cedeira durante el puente del Pilar recuperó su cartera al poco tiempo de perderla. Y ello a pesar de que contenía la nada desdeñable cifra de 355 euros.

Otro visitante, nada más encontrarla, la entregó a efectivos de la Policía Local, que se pusieron en contacto con su dueño. El medio que se ha hecho eco de lo sucedido afirma que en los últimos meses se han producido varios hechos similares, con billeteras recuperadas gracias al comportamiento ejemplar de los residentes en la comunidad.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies