NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ejemplar: American Airlines “ficha” a su primera azafata con síndrome de Down

La aerolínea estadounidense American Airlines ha contratado a la primera azafata con síndrome de Down. Se trata de Shantell Pooser, quien, después de superar una cirugía que casi le cuesta la vida, decidió hacer su sueño realidad; ser azafata de una compañía aérea. La madre de Shantell escribió a American Airlines explicando la situación de su hija y preguntando si esta podría adquirir algunos souvenirs de la aerolínea.

Lo que no se imaginaron es que American Airlines le envió a Shantell un uniforme oficial y una insignia personalizada para que vista como azafata cada vez que vuela. Ahora, antes de cada despegue, ayuda a las azafatas a dar las instrucciones de seguridad. Hasta el momento ha prestado sus servicios en cuatro viajes (American Airlines prolonga hasta junio las cancelaciones de los 737 Max).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que gran notica la inserción laboral pero no nos tenemos que ir tan lejos,
En el aeropuerto de PMI tenemos a la gran Esther de Leon.. azafata de tierra de air europa (acciona ) además si investigáis un poquito tenéis para escribir un gran artículo porque aparte es una gran para karateka con medallas en mundiales y la última en el europeo de la semana pasada.
Bravo Ester

Nada en contra de la reinserccion laboral de los que padecen ese síndrome.
Es más, lo opoyo, pero lo considero algo arriesgado que sea como tripulación de cabina.
Creo, sin ánimo de desmerecer que desarrollarian mejor labor en tierra.
Conozco una empresa, que hay trabajando dos, efectúan su labor muy eficiente, con diligencia, esmero y fidelidad encomiable.
No me tomen a mal, por favor.

No la han contratado, ni nada que se le parezca, en realidad es una azafata honoraria. Igual que cuando algún niño de la fundación cumple un deseo o similares lo nombran capitan, bombero, policia o militar honorario. Un bonito gesto que no cuesta nada a una compañía y que hace muy feliz a una persona muy especial.

Terrorífico comentario!!!! Si la aerolínea la pone a volar es pq está pronta para realizar su trabajo en aire, además seguro la van a cuidar !! Imagínate si fuese hija suya como se sentiría??? Hay drogados , alcohólicos etc volando, operando , conduciendo y esos si hay que bajarlos de todos lados
Las personas con discapacidad son más responsables que un ser normal
Aplaudo a la madre por lograr ese sueño para su hija y a la aerolínea por colaborar en la NO DISCRIMINACIÓN!!!!

Más contratación de estas personas

Excelente. A ver si mas compañías aéreas y de hadling imitan.

Ojalá llegase el dia en que las contrataciones para cualquier tipo de trabajo fuesen en funcion de la valía profesional y no de cuotas tipo “tengo sue poner un porcentaje de mujeres, otro de minusvalidos, otro de inmigrantes…”
Pero me da que en la sociedad de lo políticamente correcto esto no sucederá

Que los puestos de trabajo sean asignados por la valía profesional del candidato es lo que queremos la mayoría. Pero en la vida real sigue habiendo discriminación laboral hacia las mujeres, los minusvalidos, los inmigrantes… sin embargo de eso no te quejas.

Excelente por american Airlines que lindo gesto ellos son hermosos niños felicidades american por ese hermoso gesto

Me parece genial, esta gente es adorable y son mi debilidad, seguro que el pasaje empatizara con ella y además será una buena imagen para la compañía. La gente “diferente” es grande y son un ejemplo para la sociedad. FELICIDADES AA

No son “diferentes” son de necesidades especiales y de un gran corazón puro

Excellent.. 👏👏👏👍

Decía mi padre, y es verdad, que los hijos Down son los únicos de los q estás seguro q te amarán toda tu vida. Bien por ellos!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies