NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

EgyptAir publica una entrevista inexistente con Drew Barrymore

 

EgyptAir, como casi todas las aerolíneas, tiene una revista de a bordo. Este mes, la revista entrevista a Drew Barrymore. En las redes sociales, la revista ha difundido la entrevista, lo cual es lógico teniendo en cuenta el predicamento de la artista que fuera protagonista de ET, la célebre película.

La entrevista se volvió viral porque habla de la maternidad y se muestra bastante misógina, lo cual ha sorprendido. Pero la sorpresa mayor no había llegado. La bomba estalló cuando los representantes de la actriz dijeron que la actriz nunca concedió esa entrevista y, por ende, nunca dijo lo que se refleja allí.

La sorpresa no acaba aquí: no sólo la autora de la entrevista, Aida Takla O'Really dice que todo es “genuino y verdadero” --aunque en un periódico admite que no escribió todo el texto– sino que EgyptAir ha emitido un comunicado asegurando que “es una entrevista absolutamente profesional”. O sea, el escándalo organizado.

El artículo contiene varios errores gramaticales y fue difundido en las redes por un analista político, sorprendido por las declaraciones de la actriz. Este analista calificó el contenido de la entrevista como “surrealista”.

La entrevista empieza hablando de la historia romántica de la actriz, que ella califica –si es que dio la entrevista– como inestable y con “varios matrimonios fracasados”. La actriz de Los Angeles de Charlie añade que intencionalmente no ha seguido ciertos patrones de educación sus dos hijas. “Yo no consulto con los psicólogos, Me centro en cuidar sus mentes así como sus pequeños cuerpos”.

El autor celebra el cuerpo de la actriz a sus 43 años y tras su maternidad. La actriz supuestamente dijo que “me siento abrumada de que alguien me diga que he recuperado mi imagen y que he conseguido perder más peso. Pero pienso que esta es una oportunidad para animar a todas las mujeres que tengan sobrepeso a que recuperen su belleza y su cuerpo porque no es tan difícil como uno pueda pensar”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies