NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Debido a un error en su web

Edreams vende billetes a 50 céntimos para volar entre Europa y América

Los usuarios que han cazado esos precios temen que la agencia cancele todos los vuelos comprados en este periodo

Un grave error de Edreams ha provocado que los turistas latinoamericanos contraten vuelos a precios irrisorios. Una mujer argentina, Carolina, decidió navegar por la web de la agencia y descubrió que ofertaban trayectos entre América y Europa por menos de 100 pesos (81 céntimos).

Probó suerte pensando que no le dejaría contratar el viaje, pero todo lo contrario. Consiguió dos billetes para viajar a Dublín en abril de 2023 en primera clase por solo 53 céntimos ida y vuelta. Lo mismo ocurrió con uno de sus amigos, que se hizo con el mismo servicio.

Según declara la argentina a Infobae, “el pasaje es en primera clase e incluso me permitió elegir los asientos”. Sin embargo, las  “ofertas” duraron muy poco, ya que a dos de sus compañeros ya no les permitió realizar el pago. “De cuatro que somos, logramos sacar dos nuestros pasajes ya que los otros dos cuando intentaron pagar les rechazaba”.

Ahora, Carolina teme que la agencia tome medidas y cancele todos los vuelos que hayan sido comprados por este motivo. Aunque aún no hay respuesta por parte de Edreams, tanto ella como otros usuarios siguen a la espera de si la empresa cumplirá con lo mostrado en su web, pese a la evidencia de que se trata de un error

Toda esta situación causó un fuerte revuelo en redes sociales. “Hay un error con la web de eDreams y se vendieron pasajes a Europa o EEUU por 4 o 10 pesos”, señalaba el periodista, Mauro Albornoz. Asimismo, otra persona informó de que “llegué a comprar 2 pasajes ida y vuelta a Madrid por 70 pesos. Me llego la confirmación de Iberia y entré en la página de la aerolínea y también me aparece confirmado. Me ilusiono o todavía no?”

Tras varias horas con la web bloqueada de manera temporal, parece que todo ha vuelto a la normalidad y los precios se han normalizado.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ángel perez
    1 año

    Yo compré uno de 890€ y unos días antes lo cancele por motivo de papeleo y desde diciembre hasta ahora ni me an escrito ni nada

    César GM
    1 año
    Reply to  Ángel perez

    No sabes cómo te entiendo. Lo mismo me ha pasado a mí y por las mismas fechas. Acudí al Instituto Regional de Arbitraje de Consumo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid a través de su web. ¡SORPRESA! Un mes después, el Insituto cierra mi demanda porque eDreams rechaza el arbitraje enviando justificación de haberme abonado el importe de mi demanda de arbitraje. Aún así, se quedaron con unos pocos euros. Que les aproveche.
    Te animo Ángel -os animo a todos los que os sintáis engañados en situaciones similares- a reclamar donde corresponde.
    La pena es que no vaya acompañado de una fuerte sanción. Si multa, no conseguiremos que dejen de cometer abusos, de no atender reclamaciones, de no dar número de incidencias, de no pasarte con algún responsable de los agentes de atención a usuario...
    Lamentable mi experiencia con eDreams

    EMM
    1 año
    Reply to  César GM

    El eterno conflicto de las compras web . Muy rápido y cómodo , pero hay que rezar a todos los santos para que no haya ninguna complicación

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies