NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

EasyJet prepara una fiesta a su pasajero un millón en el aeropuerto de Fuerteventura

EasyJet ha celebrado su pasajero número un millón en el aeropuerto de Fuerteventura (Canarias). Para ello, ha organizado una fiesta en honor al afortunado, Miguel Ángel Izquierdo, quien al llegar a la zona de equipaje se ha encontrado con esta sorpresa.

 

Easyjet-pasajero-un-millón-Según recoge Europa Press, el pasajero ha sido recibido por el director del aeropuerto de Fuerteventura, José Luis López Chapí, y la directora de Operaciones de la aerolínea, Rosana Medina. Además, ha recibido un ramo de flores de las manos del vicepresidente del Cabildo y Consejero de Turismo, Blas Costa, y el director Gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge.

 

Para completar esta peculiar celebración, no ha faltado el riguroso corte de tarta por parte del afortunado, quien también ha sido premiado con un vuelo doble de easyJet para viajar a cualquier destino de la compañía desde Fuerteventura.

 

“Se trata de un hecho muy positivo para la aerolínea, y es por ello que hemos querido hacer partícipes a nuestros pasajeros, ya que el éxito de la compañía radica en la fidelidad y la confianza que éstos han depositado en easyJet a lo largo de estos años”, ha manifestado Javier Gándara, director general de la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies