NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Easyjet: detienen a dos turistas por perseguir a un avión por la pista de aterrizaje

La policía aeroportuaria de Cerdeña ha detenido a dos turistas que habían perdido su vuelo e intentaron perseguir corriendo al avión en la pista de aterrizaje. La policía les ha impuesto a cada uno una multa de casi 2.500 dólares, según publica el canal Todo Noticias.

Parece que Tony Loi, de 40 años, y su padre Antonino, de 65, estaban tomando algo en un bar del aeropuerto de la isla italiana. Al estar distraídos, ninguno de los dos escuchó la última llamada para embarcar de regreso a Londres. Cuando llegaron al mostrador, el personal de la aerolínea EasyJet les explicó que ya no podían acceder al avión.

Los pasajeros aprovecharon un descuido de los empleados y se fueron corriendo por una salida de emergencia que conectaba la pista de aterrizaje. Con sus maletas en la mano, identificaron su avión y corrieron tras él, pero la policía del aeropuerto los detuvo de inmediato. "Era un poco como una escena de comedia, ya que tenían sus maletas con ellos. Sin embargo, si esto hubiera pasado en otro lugar, corrían el riesgo de que les dispararan", advirtió el oficial de policía.

En cambio, los protagonistas del incidente minimizaron lo ocurrido. "Solo queríamos subirnos al avión. No somos criminales ni estábamos borrachos", aseguró Tony a The Sun.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies