NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dos hoteleros británicos adquieren el 4% de la costa de Ibiza por 40 millones de euros

Los hermanos Simon y David Reuben, que acumulan una de las mayores fortunas del Reino Unido se han hecho con el 4% de la isla de Ibiza por 40, 2 millones de euros.

 

david-y-simon-reuben

No es la primera inversión que hacen estos multimillonarios británicos en la isla. En 2015 ya compraron 148,6 hectáreas de frente marítimo “completamente virgen”, según apunta El Mundo en su edición balear.

 

Con esta nueva adquisición suman ya 6,4 kilómetros de costa protegida a su propiedad, de forma prácticamente ininterrumpida, que incluyen las playas más visitadas y mejor valoradas a nivel mundial, como son Cala Bassa, Es Penyal o Platges del Comte.

 

Los Reuben han comprado a través de su empresa Inmobiliaria, Aldergate Investmens, terrenos donde está prohibido urbanizar, ya que son espacios protegidos calificados como Área Natural de Especial Interés, bosques y dunas. La familia Costa Tur, propietaria desde generaciones de estas tierras han vendido la propiedad por 5 millones de euros.

 

Según el Times, “no tienen planes inmediatos” de construir en esta zona, es más, vaticina que podrían incluso mejorar los aparcamientos de esas playas, que incluyen la adquisición de dos beach clubs muy codiciados en las isla, el Cala Bassa y Sunset Ashram.

 

Propietarios de Travelodge Hotels y la cadena Orient-Express, su holding incluye negocios dedicados a la hostelería, el turismo y el ocio, aunque la mayoría de su fortuna se centra en la propiedad inmobiliaria de Londres.

 

De hecho, son propietarios del Aeropuerto privado de Oxford y la torre Millbank. Su fortuna asciende a 16.800 millones de euros, por lo que son los hombres más ricos del Reino Unido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies