NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Dos españolas entre la tripulación del primer crucero dirigido solo por mujeres

Celebrity Cruises pondrá a navegar en 2020 el primer crucero tripulado solo por mujeres entre quienes están las españolas María Gotor, como capitán de Estado Mayor y Esperanza Romero como tercera oficial.

Serán 27 las mujeres que integran esta inusual tripulación conformada para celebrar el Día Internacional de la Mujer en 2020, a bordo del nuevo barco Celebrity Edge. La capitana Kate McCue, la primera capitana estadounidense de cruceros, encabezará el equipo que también incluye a tres mujeres británicas: Rachel Arnold, primer oficial, Sue Denning, directora de cruceros, y Jule Sherrington, directora de relaciones con los huéspedes, publica Intriper.

La tripulación también incluirá a Nicholine Tifuh Azirh, segunda oficial, que fue la primera mujer de África Occidental en trabajar en el puente de un crucero cuando fue contratada en 2017. La presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, también participará en el crucero.

Este viaje será parte de la iniciativa #BRIDGEthegap de Celebrity Cruises, que destaca el sector tradicionalmente visto como dominado por los hombres cuando se trata de roles de liderazgo. De hecho, la investigación de la marca encontró que solo el 2% de los marineros del mundo son mujeres.

Celebrity ya está buscando alentar a las mujeres en puestos de liderazgo, con un 22% de sus equipos compuestos por mujeres. Sin embargo, esta será la primera vez en la industria que todo el equipo de Bridge, incluidos los oficiales, estará compuesto por mujeres.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y dónde está ahora la discriminación ? Si fuese al contrario pondrían el grito en el cielo. No existirá normalización hasta que no deje de ser noticia si una tripulación o un gobierno tiene más o menos miembros de uno u otro sexo.

Miembros o miembras q no estás a la moda y te puede costar una denuncia o que te acusen de violencia de género.

Por tercera vez decir que felicito a la tripulación y gracias por la censura, a ver si esta vez publicáis el mensaje.

Felicitar a la tripulación y que sirva de ejemplo para otras navieras.

Mientras no tengan que aparcar….

Aparcan mejor que tu, envidioso.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies