NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Dominicana, favorita del ‘famoseo’ español en Nochevieja

Desde el expresidente Felipe González y los empresarios Pedro Trapote y Vicente Boluda, hasta la modelo Mar Flores y los diseñadores Carolina Herrera y Óscar de la Renta, los integrantes de la élite de España han elegido la República Dominicana para celebrar la Nochevieja de 2011, según publica Vanitatis.

 

Felipe González y su pareja compartieron la celebración del Fin de Año con la hermana de ésta, Begoña García Vaquero, y su esposo Pedro Trapote, en la casa de unos amigos en la urbanización de La Romana, provincia dominicana que acoge habitualmente a la jet set internacional y que es considerada ya más distinguida que Punta Cana.

 

Con los anteriores, coincidieron en la elección de destino José Antonio Muñiz, el expresidente dominicano Hipólito Mejía y el empresario Vicente Boluda, entre otros. Según la publicación, la mayor parte de los eventos se han registrado dentro de las casas, en la Casa de Campo o en el restaurante Peperoni.

 

Pero Punta Cana sigue teniendo su tirón, apoyado por el aeropuerto que gestionan el magnate Frank Ranieri, Julio Iglesias y el diseñador Óscar de la Renta. Del mundo de la moda, esta Nochevieja se han pasado también por allí Carolina Herrera y Mar Flores, acompañada por su marido Javier Merino. Julio Iglesias, Miranda y sus cinco vástagos han sido otros de los que han despedido el año en este lugar, igual que la actriz Paz Vega y su esposo Orson Salazar.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies