NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Divorce Hotel: entras casado, sales divorciado

“Un divorcio de cinco estrellas hecho a la medida” es una de las promesas que realiza la empresa divorcehotel a las parejas que deseen poner fin a su matrimonio sin complicaciones. La compañía se encarga de todo y ofrece la posibilidad de obtener un divorcio ‘express’ procesado en un fin de semana de estancia en un hotel. Aunque también se ocupan de gestionar separaciones ‘tradicionales’.

 

Divorcehotel.com, con sede en Holanda, dispone de establecimientos asociados en todo el país y también en otros países. Barcelona y Marbella, en España, cuentan con sus servicios. Aunque la web de la empresa no publica la ubicación de estos hoteles “por privacidad” y es necesario enviar una solicitud para obtener la información.

 

Si se contrata un ‘divorcio hotelero’, el equipo de divorcehotel.com se encarga de todos los trámites legales mientras la pareja se aloja en el establecimiento escogido durante un fin de semana largo. Por separado, si es necesario. El precio se establece en cada caso, pero la tarifa mínima es de 2.499 euros, IVA incluido.

 

Con cierta ironía, la compañía inauguró sus servicios en hoteles el 14 de febrero de 2011, Día de San Valentín. La empresa garantiza privacidad y respeto durante todo el proceso, que es supervisado por un psicólogo, un contable, un abogado y otros profesionales que puedan ser requeridos. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies