NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La Chispa

Diversión Solidaria lanza la canción “Guerra Ganada” con motivo del Día Mundial contra el Cáncer

La Fundación Diversión Solidaria, presidida por Luís Parra, y la Asociación Española de Adolescentes y Adultos jóvenes con Cáncer se han unido para llevar a cabo el proyecto “Dale al play”, que tiene como objetivo concienciar a la sociedad sobre el cáncer, coincidiendo con el Día Mundial contra esta enfermedad, que se celebra este jueves.

 

El proyecto ‘Dale al play” ha contado con la participación de un total de 18 Adolescentes y adultos jóvenes que sufren esta enfermedad y que forman parte de estas asociaciones, con la creación de la canción “Guerra Ganada”. Un tema compuesto por ellos mismos y que han presentado este martes junto con un videoclip y un making of que muestra el proceso creativo.

 

 

El tema “Guerra Ganada” se ha compuesto principalmente con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, y todos los beneficios que genere se destinarán a las entidades responsables de un proyecto cuya presentación tuvo lugar este pasado martes en la discoteca Kapital de Madrid, donde se reunieron unas 1.200 personas.

 

Cabe destacar que, entre los patrones de la Fundación  Diversión Solidaria se encuentran empresarios del Sector como Miguel Fluxá, Francisco Albertí y Gabriel Subías, entre otros. 

 

amaia

tony-aguilar

Fundacion-diversion-solidaria


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies