NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

LA CHISPA

Diversión Solidaria lanza el corto 'Cumplevidas' con motivo del Día Mundial de la Sonrisa

La Fundación Diversión Solidaria, presidida por Luis Parra, se ha basado en las historias de 12 adolescentes pacientes oncológicos y sus historias para “entregar diversión y sonrisas a quienes más lo necesitan” a través del cine.

 

 

El programa de Diversión Solidaria, apodado ”Dale al REC”, ha sido un año de trabajo en el rodaje y una experiencia “llena de creatividad y emociones positivas”, que culminó el 2 de octubre con el pre-estreno del corto en los Cines Capitol de Madrid. Un acto en el que contaron con la presencia de Eva Isanta, Alex O’Dogherty, Fran Perea, Sara Maldonado o el grupo Efecto Pasillo.

 

okp

okpl

pkli

 

Cabe destacar que, entre los patrones de la Fundación Diversión Solidaria se encuentran empresarios del Sector, como Miguel Fluxá, Francisco Albertí y Gabriel Subías, entre otros.

 

No es la primera vez que la fundación lleva a cabo un proyecto de este tipo, mezclando disciplinas artísticas. Este 2017 ha optado por el séptimo arte y a principios de 2016 llevó a cabo un proyecto musical, junto con la Asociación Española de Adolescentes y Adultos jóvenes con Cáncer, “Dale al play” (Diversión Solidaria lanza la canción “Guerra Ganada” con motivo del Día Mundial contra el Cáncer).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies