NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Dívar, los bonos de VECI y el Meliá Marbella Banús

Carlos Dívar y el hotel Meliá Marbella BanúsCarlos Dívar, presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial acusado por parte de los miembros del organismo de haber utilizado recursos públicos con fines privados en algunos viajes a Marbella, siempre duerme en el mismo hotel cuando visita la ciudad: el Meliá Marbella Banús.

 

El de la cadena mallorquina en la ‘Milla de Oro’ de Puerto Banús es un establecimiento de cuatro estrellas y 221 habitaciones, situado junto al mar y rodeado de campos de golf. Sus responsables dicen que la octava autoridad del Estado siempre se ha comportado como un cliente muy discreto y cordial y se han extrañado de la denuncia cuya admisión a trámite está deliberando este mismo lunes el Supremo.

 

Además, por el convenio del CGPJ con Viajes El Corte Inglés, el presidente del Consejo también es fiel a los bonos de esta agencia, que presenta religiosamente a su llegada al hotel donde se va a alojar.

 

En las últimas semanas, a raíz de la publicación de las noticias sobre la polémica, la curiosidad ha permitido a los medios construir una suerte de ‘Guía de Marbella por Carlos Dívar’.  Así pues, al gusto por los bonos de VECI y las noches en el Meliá Marbella Banús, se suma la predilección de Dívar po el Hotel Club Marbella, el restaurante Villa Tiberio y el Hotel Puente Romano a la hora de almorzar o cenar.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies