NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Según una auxiliar de vuelo

Diez trucos para no malgastar el dinero al viajar en avión

Una antigua auxiliar de vuelo ha querido ofrecer su visión sobre como se puede ahorrar a la hora de viajar en avión. Arina Bloom ha compartido una batería de trucos para no malgastar el dinero.

No gastar en botellas de agua ni comida en el aeropuerto

Considera que no merece la pena comprar agua embotellada, ya que, además de ser cara, no le dejarán pasarla en el control. Asimismo, recomienda llevar su propia comida, en formato sólido, en lugar de adquirirla allí.

Congelar los líquidos

Derivado del primero, otro de los puntos es congelar los líquidos. "Vale la pena intentar congelarlo para que pase por el escáner de seguridad como un sólido", explica. "Incluso si se derrite un poco en el viaje al aeropuerto, no debería ser un problema".

Elegir el mejor día para comprar el billete

También recomienda adquirir los pasajes en ciertos momentos para así poder ahorrar un dinerillo. "Los mejores días para comprar billetes son los martes y miércoles porque los precios tienden a bajar después y antes del fin de semana".

No aparcar en el aeropuerto

Por otra parte, la auxiliar cree conveniente no conducir por si sólo hasta el aeropuerto, ya que el parking es realmente costoso. El traslado por parte de un familiar o amigo sería la opción más conveniente.

Fidelizarse con una aerolínea

Otra de las opciones para ir consiguiendo rebajas en los pasajes sería ser fiel a una compañía aérea. En muchos casos, estas te ofrecen ofertas si vuelas varias veces con ellas. "Siempre es una mejor idea quedarse con una aerolínea o grupo de aerolíneas y abrir una tarjeta de bonificación".

No cambiar de moneda en el aeropuerto

Este asunto igual es menos conocido para el ciudadano de a pie, pero no es nada rentable cambiar de divisa en el aeropuerto. De hecho es el peor lugar, ya que los bancos o centros comerciales disponen de tasas más estables.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo
    1 año

    Yo solo cuento 6 trucos.

    Buenísimo
    1 año

    No comprar comida ni bebida, no aparcar en el parking del aeropuerto… trucazos que a nadie se le habían ocurrido. 😂

    Sandra lopez martin
    1 año

    Lo de cambiar el dinero en el aeropuerto está bien y no te estafan y ademas te cambian tanto dimero como las monedas en los change noo

    Elron
    1 año

    Esto será para los que viajan por primera vez.... y que no sean muy espabilados... por no decir otra cosa.... Anita descubriste la pólvora y el que editó esto tambien

    mosra
    1 año

    Se les quemo el cerebro....

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies