NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Detienen a un turista por intentar sacar de Bali a un bebé orangután en su maleta

Un turista ruso ha sido arrestado por la policía indonesia en el aeropuerto de Denpasar en Bali después de que descubrieron a un bebé orangután drogado en su maleta junto con varios reptiles. Andreï Zhestkov, de 27 años, fue detenido en un punto de control de seguridad antes de embarcar en un avión hacia Rusia el viernes por la noche. Los oficiales sospechosos registraron su bolsa después de ver a los animales a través de un escáner de rayos X.

El turista estaba tratando de sacar de contrabando a los animales fuera del país, dijo la policía, y agregó que encontraron al bebé mono dormido después de que supuestamente le habían dado pastillas. “Creemos que al orangután (varón de dos años) le administraron medicamentos para la alergia que lo adormecieron. “Encontramos píldoras dentro de la maleta”, dijo a la agencia de noticias AFP el jefe del Centro de Conservación de Bali, I Ketut Catur Marbawa.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

E intentaria como buen ruso sobornar al aduanero.

A lo mejor, por estúpido, pasa a conocer la “hospitalidad” de las cárceles indonesias, que a buen seguro no se parecerá en nada a la hospttalidad y la belleza balinesa, que es lo que se merece

Talmente así. Lo que pasa es que hay más estúpidos aún que los defienden.
Rusia, es el paradigma de la corrupción ( la policía, te para para que les des dinero ( como en Marruecos ) se lo que digo y porqué. Hay rusos, honestos, que quieren cambiar el país.
Conocí y sigo en trato con empleados de la extinta Transaereo. Imposible, tiraron la toalla y se dejaron llevar por la corriente. Había que comer.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies