NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Despiste: la tripulación de un avión se olvida una pasajera que se quedó dormida

Depiste en un avión. Una pasajera se quedo dormida y permaneció en su asiento un largo rato después del aterrizaje, sin que lo advirtieran la tripulación ni el personal de mantenimiento en tierra.

“Fue un increíble error de seguridad”, admitieron los empleados de la aerolínea.

La tripulación de un vuelo comercial que unió Estados Unidos con Alemania se dejó olvidada una pasajera en la aeronave ya vacía, según contó una de las propias azafatas.

El episodio fue narrado por una usuaria de la red social Tik Tok. Según su relato, la mujer se quedó dormida durante el vuelo y cuando se despertó, la aeronave ya había aterrizado y no quedaba nadie a bordo: tanto los pasajeros como el personal de la línea aérea habían descendido.

La azafata explicó que la pasajera permaneció dormida en su asiento incluso cuando el personal de mantenimiento limpiaba el avión.

Los 14 miembros de la tripulación no repararon en ella hasta estar próximos a la salida del aeropuerto. “Estábamos literalmente fuera del avión, en el autobús (hacia la salida de la terminal) y, de repente, miramos hacia arriba y había una señora bajando de la aeronave”, recordó. Luego admitió que la tripulación “se metió en un buen lío, porque dejar a un pasajero en el avión es un problema de seguridad importante”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies