NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Desmadre en Ibiza: un hotel organiza fiestas para celebrar los divorcios

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel acaba de lanzar un servicio que consiste en organizar la fiesta de divorcio, pues, como explica en un comunicado, “¿Quién dijo que estar soltero no es motivo de celebración?”. Se trata de Ushuaïa Divorce Packages, el cual se puede contratar desde esta semana para comenzar a disfrutar a partir del mes de mayo, coincidiendo con la fecha de apertura del hotel.

Por ello, el rompedor hotel ibicenco, perteneciente a Palladium Hotel Group, ha querido hacerle un homenaje a los matrimonios fallidos ofreciendo la posibilidad de organizar la fiesta para celebrar la vuelta a la soltería.

Con la contratación de Ushuaïa Divorce Packages, la cadena incluye el alojamiento en el hotel, la reserva en la zona de jacuzzis ubicados en The Ushuaïa Tower, una degustación de Finger Buffet “Be Single” servido en la propia terraza de la habitación, además de una selección de cócteles de autor en la terraza Up Sky Society.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es la primera compañía hotelera que ha creado un paquete de estas características, destacan desde la cadena. Este producto ha nacido “fruto del análisis de los últimos datos publicados sobre las separaciones y los divorcios en España”, han detallado añadiendo que, según Eurostat, la Oficina Estadística de la Unión Europea, España se sitúa como el tercer país de la Unión Europea con mayor número de divorcios por año, concretamente el 57,2% de los enlaces acaban en separación.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies