NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

De Londres a Barbados por 8.190 euros en un Airbus A340 reconvertido para vips

Caledonia Jets es una empresa especializada en vuelos chárter que ha programado para este verano un vuelo de lujo desde Londres a Barbados en un Airbus A340. El avión ha sido configurado como un espacio vip, que evidentemente se traduce en un alto precio para los pasajeros.

El vuelo Londres a Barbados, ida y vuelta, cuesta 8.190 euros y el primer trayecto se realizará el 8 de julio. Evidentemente los pasajeros deberán someterse a una prueba de coronavirus el día anterior al viaje y, además, pasar la noche aislados en un hotel cercano al aeropuerto, según informa Abc.

Caledonia Jets recuerda que en Barbados solo ha habido 97 casos por coronavirus y apenas 7 víctimas. El Airbus A340 despegará del aeropuerto londinense de Stansted una vez a la semana. La compañía solo venderá cien billetes por vuelo.

 

Una vez en Barbados, los clientes serán trasladados a residencias de lujo proporcionadas por Blue Sky Luxury, una empresa que gestiona unas 150 casas en la isla.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Viajar es un placer
    3 años

    Yo ya he provado la experiencia con esta cía y es un lujo que nadie debería perderse,un bonito resort,el precio incluye solo desayuno,la habitación es una delicia como nunca vi otra igual,hay un grupo de sanitarios en el hotel para la seguridad de los huéspedes.Me parece toda una ganga este precio,ánimo a todos a tener unas vacaciones de ensueño con Nueva Caledonia Jets.

    Xesus
    3 años

    Claro claro, 9000 Euros es una ganga, yo ya he reservado mi viaje, solo me falta el numero de tu tarjeta

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies