NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

De Londres a Barbados por 8.190 euros en un Airbus A340 reconvertido para vips

Caledonia Jets es una empresa especializada en vuelos chárter que ha programado para este verano un vuelo de lujo desde Londres a Barbados en un Airbus A340. El avión ha sido configurado como un espacio vip, que evidentemente se traduce en un alto precio para los pasajeros.

El vuelo Londres a Barbados, ida y vuelta, cuesta 8.190 euros y el primer trayecto se realizará el 8 de julio. Evidentemente los pasajeros deberán someterse a una prueba de coronavirus el día anterior al viaje y, además, pasar la noche aislados en un hotel cercano al aeropuerto, según informa Abc.

Caledonia Jets recuerda que en Barbados solo ha habido 97 casos por coronavirus y apenas 7 víctimas. El Airbus A340 despegará del aeropuerto londinense de Stansted una vez a la semana. La compañía solo venderá cien billetes por vuelo.

 

Una vez en Barbados, los clientes serán trasladados a residencias de lujo proporcionadas por Blue Sky Luxury, una empresa que gestiona unas 150 casas en la isla.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Yo ya he provado la experiencia con esta cía y es un lujo que nadie debería perderse,un bonito resort,el precio incluye solo desayuno,la habitación es una delicia como nunca vi otra igual,hay un grupo de sanitarios en el hotel para la seguridad de los huéspedes.Me parece toda una ganga este precio,ánimo a todos a tener unas vacaciones de ensueño con… Leer más »

Claro claro, 9000 Euros es una ganga, yo ya he reservado mi viaje, solo me falta el numero de tu tarjeta

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies