NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

De Canarias a Madrid de copas gracias al 75% de descuento para los residentes

La entrada en vigor del incremento del descuento de residente para los canarios, que ha pasado del 50 al 75 por ciento, abre a partir de ahora un abanico de posibilidades, entre ellas la de poder irse de copas a Madrid a un precio más que asequible, según informa Abc. 

La ida y vuelta a Madrid desde Canarias cuesta con el 75% apenas 60 euros, que es más barato que coger un taxi entre Gran Canaria o Santa Cruz de Tenerife con zonas como Maspalomas o Adeje. La opción de Madrid, además, amplía la oferta de ocio, y los horarios de los vuelos permite llegar a la Península sobre las doce de la noche, irse de marcha y regresar a Canarias a primera hora de la mañana con el avión que sale de Madrid. Por supuesto, aprovechar el vuelo para dormir un rato. Sin duda, una opción a tener en cuenta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    roberto
    5 años

    soy canario ...y esto puede acabar como el rosario de la aurora ...hay que ser mas responsable y que cada uno se pague lo suyo ....y tambien las estafas de las aerolineas que seguro querrran exprimir todas las artimañas para entgañarnos al estado osea a todos

    Rafco
    5 años

    Ja,ja,ja, esos 60 euros me suenan a los 5 euros interislas, habrá que ver en que horarios y número de billetes, que al final las tarifas dependen de horarios y ocupación como para el resto.

    Ripiky
    5 años

    El fraude con la bonificación del 75% se va a salir por el techo directamente.

    Lo primero que tiene que hacer el gobierno es cambiar el sistema de acreditación de la bonificación de residente. Que sea 100% online, y que en caso de no poder verificarse, se cobre el billete sin descuento y se reclame el reembolso en las oficinas municipales.

    Ya esta bien de tirarle la pelota al personal eventual de las compañías de handling, ((que por lo visto deben de conocerse y saber identificar la autenticidad de los certificados de residente manuales emitidos por los mas de 100 ayuntamientos tanto de baleares como canarias ceuta y melilla)).

    Residentes que se quedan en tierra, veo a unos cuantos todas las semanas. Rumanos y extracomunitarios con certificados manuales mas que sospechosos no veo que se quede ninguno. Usted conoce el membrete y formato del certificado de descuento del ayuntamiento de Tias, Marrachí, Sancellas, Mazo, Alajero, etc... Pues con un scanner y tiempo se hacen cosas muy cucas, y si te ahorras 100€ por cabeza, no te quiero ni decir.

    Pero dios no lo quiera, eso supondría poner a los funcionarios municipales a hacer algo...

    mery
    5 años

    Esta mañana hice pruebas PMI-BCN en Iberia, Air Europa, Vueling y Ryanair primero sin aplicar ningun descuento y luego con el descuento residente.No veo por ningun lado el 75% descuento residente. En todas las webs sigue saliendo 50% descuento en la tarifa que daba para precio completo. Asi que donde esta ese descuento???

    MANUEL
    5 años
    Reply to  mery

    Pues acude a una agencia de viajes y te aplicarán el 75%.

    mery
    5 años
    Reply to  MANUEL

    Soy agencia de viajes. Pero esto no tiene nada que ver con lo que decía. Un cliente que busca online su tarifa con 75% descuento, no lo encuentra en ninguna de las webs mencionadas. Porque tiene que ir a una agencia para que reciba un descuento que tendria que ser disponible para todo el mundo?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies