NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

De Barcelona a Madrid en bicicleta, en protesta contra el cierre de Spanair

Un trabajador de Newco, la compañía que ofrecía la asistencia en tierra de Spanair, ha llevado a cabo una llamativa acción para protestar por el cierre de la aerolínea: el pasado sábado salió en bicicleta desde Barcelona con el objetivo de llegar a Madrid el próximo fin de semana.

 

Manu Sancho, el operario de Newco protagonista de la protesta, ha explicado que su objetivo es reivindicar la situación de los trabajadores tanto de Spanair como de Newco tras el cierre de la compañía “ya que la Administración no nos hace mucho caso” y espera que esta protesta “legue a buen puerto”.

 

Los planes de Sancho son realizar 100 kilómetros diarios, lo que lo llevará a pasar entre cinco y seis horas encima de la bicicleta, ya que el portaequipajes que lleva pesa unos 20 kilos. El mayor enemigo de Sancho será la ola de frío que atraviesa toda España y que se hará duro sobre todo en su avance hacia el interior de la península.

 

A su reivindicación se le unirá el sábado que viene Leonnart Cromstet, auxiliar de vuelo de Spanair, que hará el mismo recorrido corriendo y que el sábado lo acompañó durante los primeros kilómetros de este particular viaje, según recoge La Voz de Galicia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies