NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

la chispa

Danielle Ryan, empresaria de éxito al margen de Ryanair

Danielle Ryan, nieta del fundador de Ryanair, Toni Ryan, no cumple con el “estereotipo de heredera” de un magnate de los negocios. The Times lo ha dejado ver en una entrevista, en la que da a conocer el lado más emprendedor de la joven.

 

danielle-ryan-jpgCon 33 años es una empresaria versátil, ya que tiene en su poder una productora cinematográfica, una editorial y se la considera una “magnate de los perfumes”, según el diario El Mundo. Su última apuesta tiene relación con los viajes, concretamente con guías turísticas.

 

Las llamadas “Considered Guides” muestran diversas ciudades europeas, como Dublín o Lisboa, en formato de bolsillo y “para todos los bolsillos”. La propia Danielle aporta datos curiosos de los lugares que ha visitado y asegura que un hostal (en particular, en Lisboa) puede ser mejor “que cualquier cinco estrellas”. La isla de Ibiza, según El Economista, es uno de sus destinos favoritos para viajar junto a su marido, miembro de Amnistía Internacional y sus dos hijos.

 

Dado su espíritu creativo, no se conforma con la fortuna de su abuelo que le posiciona, junto a sus hermanos, en la lista de las mayores fortunas de Irlanda. Se calcula está valorada en 785 millones y lejos del negocio familiar vinculado a las aerolíneas no le va nada mal.

 

En 2015 su productora se embarcó en un proyecto premiado en el Festival de Cine de Toronto. Además, su editorial re edita clásicos de la literatura de una forma innovadora.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies