NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

¿Cuánto hay que esperar para visitar los lugares más turísticos?

Siete horas y media. Ese es el tiempo medio de espera para acceder a los monumentos más representativos de la ciudad de Roma, como son los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina o el Coliseo, con 2 horas de media en cada lugar. Una locura, teniendo en cuenta que muchas de las visitas que se realizan a la capital italiana son viajes cortos y escapadas de fin de semana.

 

vaticanoSegún recoge Europa Press, la web de turismo Get your guide ha elaborado un informe con el tiempo de media de espera para acceder a los monumentos y museos más representativos de las ciudades más turísticas del mundo. A la cabeza se encuentra Roma, pero otras ciudades como París o Londres pueden suponer también un auténtico calvario para los turistas que las visitan.

 

Cinco horas será lo que tenga que esperar un turista en Londres para visitar el London Eye, la catedral de Saint Paul o la Torre de Londres. La famosa noria recibe 4 millones de turistas cada año que esperan pacientemente durante 2,5 horas; la catedral londinense recibe a dos millones que esperan una hora, mientras que la Torre de Londres, símbolo por excelencia de la capital británica,  acoge a tres millones de turistas que esperan una media de 1,5 horas.

 

En el caso de París, la Torre Eiffel se lleva la palma en cuanto a tiempos de espera. Los turistas que quieran subirse a lo alto de la torre para contemplar el paisaje parisino tendrán que esperar 2 horas de media. Los diez millones de turistas que visitan cada año el Museo del Louvre esperan una media de una hora.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies