NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Cristiano Ronaldo decide centrarse en ser hotelero cuando deje el fútbol

Grupo Pestana, la mayor compañía hotelera de Portugal, está levantando una cadena de hoteles con el nombre de Cristiano Ronaldo, los Pestana CR7. Ya cuenta con dos hoteles en su país de origen y se expande ahora a nuestro país, e incluso prevé dar el salto al mercado estadounidense. El deportista luso tiene decidido centrarse en ser hotelero cuando deje el fútbol.

 

pestana-cr7-lisboa

El delantero del Real Madrid asegura que gracias a los hoteles, en etapa de expansión, sus seguidores tendrían la oportunidad de conocerle un poco más. “Me gustaría que hubiera un Pestana CR7 en muchos países y estoy luchando por ello”. De hecho, tanto Madrid como Nueva York contarán en breve con dos nuevos establecimientos CR7 y no descartan una apertura en Ibiza.

 

Las aperturas más recientes en Portugal han sido en Funchal y Lisboa, con un gran éxito, según aseguran desde el grupo hotelero fundado por Dionísio Pestana.

 

¿Y qué tendrán de especial los hoteles CR7? Los Pestana CR7 en el fondo “reflejan mis preferencias como huésped de un hotel”, en su mayoría utilidades tecnológicas: “cobertura wifi, numerosas conexiones USB, internet de alta velocidad y otros equipos para los amantes de la tecnología”.

 

El futbolista asegura que siente pasión por el sector hotelero, debido a su origen. Admite Ronaldo a El Economista que al ser de Madeira, donde la hostelería forma parte importante del tejido empresarial, y el hecho de haber viajado mucho le ayudan a configurar sus preferencias en los hoteles, y ahora incorporará esas ideas a su nuevo negocio.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies