NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

"Cristiano Ronaldo", el nuevo aeropuerto de Madeira

El aeropuerto de Madeira pasa a denominarse “Aeropuerto Cristiano Ronaldo” desde esta semana. Es el tributo que le rinde su tierra natal, Funchal, la capital del archipiélago luso.

 

1490366899_960947_1490367195_album_grande

Ronaldo ha asegurado que ver su nombre en este aeropuerto significa algo “muy especial” para él. Asegura que “todo el mundo sabe que siento un gran orgullo por mi tierra y por mi país” y agradece mucho al presidente de Madeira el haber tenido “el coraje y la firmeza de hacerlo”.

 

Este cambio no ha estado exento de polémica y con voces encontradas. Por su parte, el secretario de Estado de Turismo de Madeira, Eduardo Jesus, asegura que están “convencidos de que este cambio de nombre traerá grandes beneficios” al turismo, a la economía y al prestigio de la capital.


En cambio, El exsecretario de Estado del Partido Socialista Portugués, Francisco Seixas da Costa, ha mostrado su desacuerdo en redes sociales. Asegura que rebautizar el aeropuerto "desafía los límites del buen sentido, de la justicia y del ridículo".

 

Argumenta que el nombre de Alberto Joao Jardim, gobernador histórico, encajaría mucho más para el aeropuerto que el de Cristiano Ronaldo, “cuyas condiciones atléticas se homenajearían mejor con su nombre en un estadio o una instalación deportiva".

 

Cristiano Ronaldo ahora tiene un aeropuerto, pero la estatua en su honor se ha llevado toda la atención de las redes sociales. La jornada de presentación del nuevo nombre para el aeropuerto ha servido para descubrir un busto del jugador.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies