NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cornualles: abre un restaurante pensado para el 'coronavirus'

 

Como dicen que esto del Coronavirus puede que dure mucho tiempo, un hotel de Cornualles tomó la iniciativa de construir un restaurante diseñado totalmente para mantener distanciadas a las personas que acuden a él. 

El Saint Moritz Hotel y Spa decidió construir en sus jardines un restaurante en un tienda, totalmente adaptado a la nueva realidad. Su inauguración tuvo lugar este sábado, cuando precisamente se puede salir a cenar y comer en Gran Bretaña. 

La construcción no es especialmente costosa, como es evidente, sin embargo todos los detalles han sido tomados en consideración, mediante el uso de lonas a juego con la carpa, distanciando cada uno de los recintos en los que están los clientes. Los recintos son llamados 'burbujas', por la idea de que están aislados.

Aunque suene feo, pero al menos es coherente, el restaurante se llama “El club antisocial”, porque está precisamente pensado para no relacionarse con los demás. El recinto dispone de 16 burbujas o mesas para cada grupo, separados. 

La comida es servida a través de huecos en las paredes, a modo de ventanas. Entre muchas de las habitaciones pasan pasillos por los que sí caminan los camareros.

El restaurante admite hasta 96 clientes, tanto del hotel como de eventos especiales. En las instalaciones se sirven desayunos, comidas y cenas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies