NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Corinna, amiga del Rey y promotora de cacerías para ricos y aristócratas

La princesa Corinna y el Rey de EspañaCorinna zu Sayn-Wittgenstein, ‘princesa’ alemana y amiga del Rey de España, trabaja para la empresa Boss&Co Sporting Agency, que se dedica a organizar safaris y cacerías en África para aristócratas y millonarios. Según El Confidencial, ella misma y otros empresarios españoles se desplazaron en jet privado a Botsuana con Don Juan Carlos para acompañarlo en una cacería de elefantes la semana pasada.

 

El monarca ha salido este miércoles de la clínica madrileña San José, donde fue intervenido de la fractura de cadera que sufrió el jueves en Botsuana, y ha dicho ante los medios de comunicación que “lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir”. Pero durante su convalecencia ha habido tiempo de indagar en los detalles de su aventura africana.

 

La Casa Real ha asegurado que el Monarca participó en la cacería por “una invitación” y que ésta “no ha tenido coste alguno” para el erario público, salvo el del médico y los guardaespaldas que le acompañaron en el viaje, de carácter privado.

 

En cualquier caso, la experiencia cinegética en la que participó el regente español está en la parte alta de la escala económica, pues la promotora de la cacería es una empresa especializada en servicios exclusivos, que provee desde el transporte privado o comercial, los rifles, la munición, las licencias, el alojamiento y la manutención, según explica la página web de esta empresa creada en el año 2000 por el fabricante de armas británico Boss & Co. A esta compañía presta sus servicios Corinna zu Sayn-Wittgenstein, que viaja frecuentemente a España y es aficionada a la caza y a la vela, además de ser considerada por algunos como ‘amiga especial’ de Juan Carlos I de Borbón.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alfono
    12 años

    Pobre España, Una detras de otra.
    Y cuanto carroña detras de los fallos, para tapar sus propias golferias.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies