NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Coppola Resorts: la cadena de lujo del director de ‘El Padrino’

Coppola Resorts: la cadena hotelera de lujo de Francis Ford Coppola.Enclaves paradisíacos, lujo y una cuidada decoración son las señas de identidad de Coppola Resorts, la cadena hotelera propiedad del director de cine y productor Francis Ford Coppola que cuenta en la actualidad con seis establecimientos, cinco en Latinoamérica y uno en Europa.

 

En Centroamérica, en medio de la jungla, el director de ‘El Padrino’ y ‘Drácula’, entre otras películas, cuenta con tres refugios de ecoturismo. Uno de ellos, La Lancha, está en Guatemala situado a orillas del lago Petén Itzá y cuenta con tan solo diez cabañas.

En Belice, lugar del que el cineasta se enamoró tras viajar allí por primera vez, Coppola posee dos hoteles: el Blancaneaux Lodge y el Turtle Inn, ambos escondidos en la cordillera maya.


Para los que prefieran a la ciudad a la jungla, Coppola dispone de un hotel boutique en el barrio de Palermo Soho, en Buenos Aires: el Jardín Escondido y otro junto al barrio francés de Nueva Orleans: 714 Gov. Nicholls Streets.

 

La última incorporación a Coppola Resorts ha sido el Palazzo Margherita, su primer hotel en Europa y que está situado en Bernalda (sur de Italia), lugar de nacimiento de Agostino Coppola, abuelo del director.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies