NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Confusión de Emirates al buscar azafatas en España que midan "más de 2 metros de altura"

Emirates Airlines acaba de abrir un proceso de selección de azafatas en España y entre los requisitos está que deben medir 212 centímetros de puntillas, es decir, más de 2 metros de altura. La compañía argumenta que estas exigencias responden a que el personal de cabina debe llegar sin ningún tipo de dificultad a los compartimentos que hay situados en la parte superior del avión (Emirates: labios pintados de rojo y 2.300 euros mensuales de sueldo para TCPs). Aunque quizás la descripción de Emirates debería decir que las azafatas deben medir 212 centrímetros desde los pies hasta los brazos estirados, que no es exactamente lo mismo.

Otros de los requisitos son que tengan menos de 21 años, no tengan cicatrices visibles ni llevar tatuajes y que deben ir siempre maquilladas y con los labios pintados de rojo. Emirates llevará a cabo las pruebas en tres ciudades españolas: Oviedo, Granada y Las Palmas, cuyas fechas anunciará la compañía en los próximos días.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ya no engañan a nadie
    4 años

    Otra ronda de esclavización...

    Javier
    4 años

    Es la mejor aerolínea en la que he viajado. Y Dubai el mejor aeropuerto del mundo. Deberían tomar nota las demás.

    Todo es opinable
    4 años
    Reply to  Javier

    Ya ni de lejos es lo que era, y si, la terminal 3 de Dubai Airport está muy bien, pero ni de lejos es el mejor aeropuerto del mundo, Singapur sigue estando muy por delante, o Seúl Incheón, o incluso Osaka Kantai, está a su altura, entre otros.

    Olga
    4 años

    Son 2,12 de envergadura. No de estatura

    ¿menos de 21 años?
    4 años

    ¿Qué tengan menos de 21 años?, ya al paso que van van a pedir adolescentes. Imagino que además tendrán que ser atractivas, físicamente hablando, lo otro (empatía, simpatía, capacidad, etc) lo doy por sentado. Ni que pidieran jovencitas para un club erótico, enfin.....

    Sergio
    4 años

    Los 21 años es el MÍNIMO, no el máximo. Todas las compañías árabes como Etihad y Emirates etc piden 21 años de edad. Tiene que ver con la mayoría de edad en esos países

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies