NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Condor vuela ‘retro’ por nostalgia de los ’60

Condor Flugdienst GmbH, la compañía aérea germana filial al 100% del touroperador Thomas Cook, ha cambiado la imagen de uno de sus aparatos Airbus A320 para darle un aire ‘retro’ al estilo de los años ’60. El avión ha sido bautizado como ‘Hans’, en honor al empresario Hans Geisler, propietario de Geisler Tours, que fletó en 1956 el primer vuelo de Deutsche Flugdients GmbH, germen de Condor. Sus hijas, Sybille Geisler y Susanne Dannhof, amadrinan el avión ‘Hans’ y son las actuales directoras del negocio familiar.

 

Achim Lameyer, vicepresidente de Ventas de la compañía, ha manifestado que “nuestro nuevo avión nostálgico es fantástico,  nos recuerda nuestra tradición y nos conduce hasta aquellos tiempos en los que los vuelos comerciales estaban comenzando en Alemania”. En un comunicado, Condor asegura que se ha dado al Airbus 320 con matrícula D-AICA un “look elegante y retro”, inspirado en la estética de hace cinco décadas.

 

Dräger Frank, director general de Condor, ha explicado que no solo se ha cambiado la pintura exterior del avión ‘retro’, sino también el interior de la cabina. “Es más brillante, hay más espacio entre los compartimentos superiores y el aislamiento acústico es más eficiente”, ha asegurado.

 

El ‘Hans’ fue presentado el pasado 5 de diciembre. Mientras, continúan los trabajos de redecoración de otras cuatro aeronaves de Condor, tres de ellas con personajes de dibujos animados. Charlie Brown es el motivo del Boeing 767-300 con matrícula D-ABUH, Woodstock será el tema del Boeing 757-300 inscrito como D-ABOJ y Snoopy adornará otro Airbus A320. Además, la compañía ha bautizado como ‘Willi’ a un Boeing 757300 con matrícula D-ABON, lleno de dibujos de corazones de colores con motivo del cincuenta aniversario de Condor.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies