NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En cinco colores diferentes

Condor: nueva librea imitando las sombrillas de playa

Condor presenta nueva imagen y nuevo proyecto después de tres años nefastos

En todas las casas de los españoles, en un rincón escondido, hay una sombrilla de playa de cuando íbamos con la abuela a tomar el sol. Las antiguas, las muy antiguas, tienen un diseño curioso, a rayas, como si acabaran de escaparse de una prisión. Ese es el diseño escogido por Condor, la aerolínea alemana dedicada a los viajes vacacionales, para su nueva librea que, sea o no bonita, es impactante.

Condor, de alguna manera, presenta su nueva imagen y su nuevo proyecto, después de tres años nefastos, los dos últimos por el Covid, el anterior por la inestabilidad que supuso su compra por el grupo polaco Lot.

Pero atención: no todas las sombrillas de la despensa son de rayas azules. Las hay de rayas amarillas, azules, verdes o beige. Y así serán los diversos aviones de Condor: cada uno de uno de los cinco colores diferentes, reflejando la diversidad de los clientes.

El ochenta por ciento de la flota de la compañía alemana estará repintado en dos años. Condor opera hoy medio centenar de aviones, disponiendo de una de las mayores flotas de aviones B757.

El primer avión pintado es un A330 con la matrícula F-WWCS y tiene las rayas verdes. Este cinco de abril empezaba a volar un A321, pero en este caso de color amarillo. La compañía, que tiene un nuevo propietario tras su crisis, rediseñará también los uniformes de los empleados.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HEPA tando
    1 año

    Ante la queja de alguna TCP de IB por el tamaño del tacón en Change (no reflejada aquí por aquello de los ingresos en publi); estos abducidos por el frenesí playero, son capaces de “vestir” a las auxiliares de bikini y tacón de aguja en alusión a un remake de Baywatch toalla incluida. Consejo, vayan pillándole el punto al AC por aquello de la piel de gallina.

    HEPA tando
    1 año
    Reply to  HEPA tando

    6 DE ABR. DE 2022 —
    Hola! Soy María, la azafata de Iberia que inició la petición "No soy la Barbie azafata", contra la obligatoriedad de los tacones en mi aerolínea.
    Hoy tengo una buenísima noticia que daros. Tanto yo como todos los TCP (tripulantes de cabina de pasajeros) de Iberia hemos recibido un comunicado sobre la nueva normativa de uniformidad.
    En ella se nos informa de que se proporcionarán unos zapatos planos a toda persona que los solicite y de que a partir de ahora las mujeres tripulantes de cabina podremos utilizar el modelo de zapato plano y las zapatillas, no solo en el periodo entre el embarque y el desembarque, sino a lo largo de toda nuestra jornada laboral.
    ¡Eso es justo lo que estábamos pidiendo con nuestra petición! Así GRACIAS. Porque gracias a todo el apoyo que recibí con vuestras más de 80.000 firmas en tan poco tiempo y gracias a que algunos medios quisieron hablar de ella, desde ahora las mujeres azafatas podremos usar zapato plano siempre que queramos.
    Estoy muy emocionada, por mí, pero sobre todo por las mujeres más jóvenes que vendrán. Gracias de verdad por tantas firmas que han hecho posible este cambio. ¡Por fin lo hemos conseguido!
    Esto demuestra que moviéndonos junt@s podemos conseguir los cambios que creemos justos.
    ¡Ya sí que no soy la Barbie azafata! 😉
    María.

    Para María.
    1 año
    Reply to  HEPA tando

    Te felicito por haberlo logrado.

    Pablo
    1 año

    No me gusta nada el nuevo esquema de pintura. Eso sí, será inconfundible al ver pasar un avión de condor. Igual que los Norwegian. Hay quien les encuentra una cierta similitud con un producto íntimo de las mujeres...

    Neme
    1 año

    Muy bueno, jeje, parece un condón de la maquina un after hours. Si la tontería llevara alas no volábamos.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies